domingo, 24 de marzo de 2013

Duende sobre nenúfares

Y de todas mis creaciones... Aqui teneis a la que más tiempo me ha llevado, y por supuesto a la que tengo mayor cariño.

No sé porqué pero siempre, lo último que hago es lo que mas me gusta, y cuando lo entrego es como si se llevaran un pedacito de mi corazón. Será por el cariño que le coge una a las fofus, despues de trabajar con ellas tantas horas...
 
Se trata de un Hada que esta tumbada sobre dos nenúfares, y leyendo un libro sobre unos juncos.


La dificultad de la fofucha es importante, porque ponerla tumbada en esa posición pero con el cuerpo semi levantado para que se la vea bien es complicado. Además hay que añadir que leyendo un libro lo hace más complejo todavía, porque necesita un punto de apoyo, sino el  libro se le caería, porque pesa mucho.


Como veis esta hecha con todo lujo de detalles. Aparte del nenúfar típico, tiene un vestido estampado, con cinturón de lentejuelas, y alas pintadas con brillantitos en rosa. 

Los zapatos son de punta, y en la suela tiene hojitas que ha pisado (jijiji)

Y el libro.... ¿Qué os puedo contar del libro que está leyendo!!!
Para ser una buena hada tiene que leer un libro de hadas y qué mejor libro que el de Campanilla!!!






 

1 comentario:

  1. Te felicito por este trabajo tan completo,yo tambien hago mis pinitos te invito a visitarme aqui
    http://elhadatintineadora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar