miércoles, 3 de abril de 2013

Vivan los novios!!!!

Novios realizados para una amiga muy especial que se casa este año.

La novia lleva vestido con remate en encaje de guipur en el vestido de cola, mangas y cuello.
Recogido en moño de rizos con toques florales en la cabeza, y por supuesto velo!!!

El novio lleva frac!!!! Le habeis visto por detrás? Parece un abejorro!!! jajaja.
Pantalones a rayas en gris, chaleco, corbata y alfiler.
Y me parece que no se le ven, pero también lleva gemelos en malva haciendo juego con la corbata!!!
Y que me decís del sombrero de copa??? Va super elegante!!!








4 comentarios:

  1. Hola guapa,hacia tiempo que no me pasaba uf que pasada madre mia cada vez que subes una nueva me quedo alucinada de verdad,esta de novia es una pasada y la anterior no veas (me enamore de ella) ainss que bonitas son todas,feliz finde guapa ^^,aqui una fan tuya jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Naiara!!! No veas la ilusión que me hace recibir comentarios. Y más como los tuyos!!!
      Gracias por ser mi "fan" jejejeje.
      La verdad es que dedico muchisimo tiempo en hacer mis fofus, pero las hago con cariño y con muchos detallitos. a mi me encantan! Me las quedaria todas! Despues me da penita despedirme de ellas.
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola,
    Me ha encantado tu fofucha, tiene tantos detalles...es preciosa!
    Hace poco he empezado un blog, si quieres pásate y me dejas un comentario.
    Un beso

    http://elblogdelasfofuchas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegro que te gusten. Tus fofuchas también son preciosas.
      Un abrazo Ana

      Eliminar