domingo, 24 de marzo de 2013

Brujita Brujilda


Hola amig@s de mi blog! No os penseis que os tengo abandonados eh? Es que estoy tan atareada haciendo fofuchas que no tengo tiempo ni de colgar mis nuevas creaciones.

Aqui os presento a una de mis últimas fofuchas, a la cual tengo mucho cariño. Esta es un encargo especial. 

Me pidieron que hiciera una brujita pero simpática. Nada de brujas feas asi que la hice con carita risueña. 

A diferencia de mis otras fofus, a esta le he añadido mofletes y nariz en relieve. Es la primera que hago así, y la verdad es que el resultado me ha gustado mucho. Queda diferente.... 





 Como es una brujita coqueta, tiene un enorme lazo en el gorro, blusa y chaleco, pulsera y pendientes rosas haciendo juego y en la falda, una especie como de delantal rosa bien rematadito.

Y que me decís de la escoba??? Hecha con hojas secas de una planta que tenía por casa... Si es que le tengo que hechar una imaginación....

Y por cierto... aunque no se le ve porque el vestido es largo, lleva botas negras con hebilla dorada y unas medias a rayas como las brujas!!!

Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario