sábado, 13 de octubre de 2012

Jaimito

Bueno, pues estos días he estado trabajando en algo nuevo, y como siempre.. lo último que hago es lo que mas me gusta. Estoy deseando mostraros a mi nuevo amigo Jaimito. Es un muñeco diferente a todo lo que he hecho hasta ahora. 


Es un niño y además se ha hecho daño en una rodilla y tiene una tirita puesta. 

Me encanta la expresión que tiene en la cara, medio de susto, medio de que me duele. A que está genial?

Además el muñeco va sentado en una caja de madera. 

Jaimito ha sido un encargo de una amiga, que quería algo especial para su hijo. Y como única petición debía de tener los ojos azules. 

También he hecho variacones de color, con respecto al Jaimito original, aqui os dejo a un Jaimito en tonos beige y marrón y a otro en tonos azules. Cuál os gusta más?




2 comentarios:

  1. porfavor... me pueden facilirar los patrones de jaimito.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los patrones los tienes en la revista de Creacion de Ideas de "Goma Eva". Un saludo

      Eliminar