viernes, 5 de octubre de 2012

Bolsa para cumpleaños

Se me olvidaba añadir a mi blog una creación que me surgió ante la necesidad de regalarle algo a mi sobrina favorita, Sofi (aclaro que mi sobrino favorito es Angel, son los dos únicos que tengo, jijiji).

Pues bien, a mi sobri le quise regalar un set de diademas de todos los colores y pensé..."tengo que hacer una bolsa para meter las diademas, pero tiene que ser una bolsa chula que llame la atención en cuanto vea el regalo", y de ahí que realicé la primera bolsa de cumpleaños.

Busqué en internet dibujos que me gustaran para hacer una fofu plana y pegársela en la bolsa y aquí teneis el resultado.




 Y para que la bolsa fuera especial.... la perfumé con mi fragancia de moras. Ummm... un éxito!!!
Como gustó tanto, me realizaron un nuevo encargo, pero en esta ocasión sobre una bosa marrón, la fofu tenía que ser rubia con el vestidito rojo. Qué os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario