jueves, 4 de octubre de 2012

"Campanilla", mi primera fofucha

La primera vez que vi fofuchas fue a través de una foto de la tía Encarna (la tia de mi marido). Ella aprendió a hacer fofuchas en Salamanca y de allí se vino con la aficción. Desde el primer momento que las ví, me enamoraron y dije: ¡Tengo que aprender a hacerlas!

Tras horas de aprendizaje viendo videos de youtube y mirando fotos y mas fotos de diferentes fofuchas por internet, finalmente decidí hacer una Fofucha Campanilla, si, si! Como la de Peter Pan!

Gracias a una chica que conocí  por estos lares, me facilitó los patrones de la muñeca y me puse manos a la obra.  Creo que tarde una semana en hacerla... pero el resultado me encantó!

Como era la primera y no tenia goma eva de brillantina hice las alas yo misma, pero pegar la brillantina a las alas fue horrible! La casa entera se lleno de brillantina por todos lados y no habia manera de quitarla.

Como estaba tan encantada con mi creación se la enseñé a todo el mundo y al final mi fofucha fue a parar en las manos de una primi preciosa que espero que la haya gustado, Sara.




23 comentarios:

  1. Pero....las primeras creaciones no suelen ser auténticos desastres??? A tí te quedó perfecta!!!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana!! Tardé en hacerla pero la hice lo mejor que pude. Es una de mis favoritas... tal vez porque fue la primera que hice!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedo preciosa, me podrias mandar los patrones??? Mil gracias. crisburbur@gmail.com

      Eliminar
  3. hola que tal me gustaria poder hacerla como puedo conseguir los patrones. gracias

    ResponderEliminar
  4. Mandame un email con tu dirección de email y te los mando. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola ana, te quedo genial la campanilla, yo tambien ando buscando los patrones para hecerla para un regalo y la tuya me ha encantado, podrias mandarme los patrones por favor!!!!! te dejo mi email, jessichica811@hotmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me gustaria poder hacerla para una amiga que le gusta mucho. Podrias enviarme los patrones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame tu email y te los mando ;)

      Eliminar
    2. ¡Hola Ana!

      me sumo a las admiradoras de tu fofucha Campanilla. ¿Podrías enviarme los patrones, por favor? ¡Mil gracias! Este es mi email: triska21@hotmail.com

      Eliminar
  7. Q bonita!me podrías mandar los patrones?
    Te dejo mi email!!
    izaskun.albala@gmail.com
    Muchas gracias!ojala me quede tan bonita como a ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta por favor me puedes enviar los patrones?? mi email es: jessi03640@hotmail.com muxas gracias

      Eliminar
  8. Hola Ana María. Soy una fan incondicional de Campanilla y me ha encantado tú fofucha. Hace tres meses que nació mi princesa y me encantaría poder hacérsela. Te agradecería muchísimo que me prestaras el patrón. Mi e-mail es: lumiyjose@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. hola soy Carmen, me encanta tu fofucha y me gustaría hacer para mi pequeñita. mi email es mcgomez_67@hotmail.es. ¿ me puedes enviar el patrón ? Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da error al intentartelo mandar.El email es correcto?

      Eliminar
  10. hola!!!te felicito por tu talento, té quedo preciosa y me pregunto si me podrías enviar los patrones te estaré muy agradecida, mi e-mail es s.lola_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado chulisima!! me podrias mandar el patron, gracias.

    carmentenedor@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. holaaaaa!!! mi primera fofucha va a ser una campanilla...me encanta la tuya!!!! podrias enviarme el patron???mayrym@msn.com
    A ver como me sale...aunque me conformo con la mitad de lo bonita q te ha quedado a ti.Un saludo
    Miryam

    ResponderEliminar
  13. Hola me encanta tu campanilla me gustaria podersela hacer a mi sobrina por favor me podrias mandar el patron? Mi email es yola-79@hotmail.es Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  14. holaaaa... yo también quiero hacer mi primera fofucha de campanilla... estoy buscando moldes o patrones en internet pero no encuentro ninguno que me guste.. a ti te quedó preciosa... me puedes enviar los patrones???? muchisimas gracias y felicidades por el trabajo (anamaria_marques@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  15. hola!!! es preciosa, yo estoy haciendo poco a poco , pero soy muy torpe con los patrones, me los podrias enviar por favor? muchas gracias y felicidades por tu blog. ierre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me llamo raquel!!! Me gusta mucho tu campanilla como todas lo que has hecho pero en esta en especial porque estoy interesada para poder regalarla... Quisiera pedirte por favor que me enviases los patrones de ella y asi hacerla como la tienes tu de bonita y a la persona que se la voy a regalar le vá a hacer mucha ilusión... Te dejo mi correo por favor te necesito para que me ayudes a sacar este regalo ya que yo soy nueva en esto... mi correo es raquelesmeralda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Si hay alguien que no ha recibido los patrones que me vuelva a insistir porque con tanta solicitud me hago un lio!!! besos chicas!

    ResponderEliminar