martes, 29 de octubre de 2013

Fofucho bebé Nacho


Os presento a mi nuevo primin, o yo mas bien diría mi nuevo sobrinin!!!Se llama Nacho, y es un encanto.
En su honor he creado este nuevo fofucho bebé. Es el primer bebé que hago!!! 
Tiene mofletes y un chupetón como todos los bebés y  lleva pañales.
En esta ocasión he decidido probar a ponerle pelo en lugar de goma eva, qué os parece? Le dá un toque diferente...

Como novedades, vereis que los ojitos varían un poco de los que suelo hacer, para que de más ternura...


En la decoración he creado un osito, unas piruletas y unos globos que agarra con fuerza y que ponen su nombre.

Los colores azul, beige, blanco, marrón y gris son los de su habitación, así que se le he hecho a juego. Seguro que en su nueva habitación queda preciooooosoooo, como él!



Se pueden hacer variaciones de colores, y yo creo que es el regalo perfecto para un recién nacido. No creeis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario