lunes, 27 de mayo de 2013

Fofucho ciclista

Os presento a mi Fofucho Ciclista!!!!!
Personalizado totalmente, desde el pelo hasta los pies.

 

 

Es dificil que un fofucho se parezca a la persona, porque no hay que olvidar que no es una réplica. es un muñeco a modo de caricatura. 

Pero siempre se pueden hacer parecidos, por el pelo, el color de ojos, y por supuesto la ropa y los complementos...



Tras un par de fotos del mallot y el culotte así como de la bici... 
Aquí le tengo!!!

Ropa  de marca "Spiuk", y playeras "NW". 
Como veis no le falta detalle!! 

Hay que decir que he vuelto loca a la chica que me lo pidió para hacer un regalo, porque le he preguntado hasta el color de los calcetines!!! Jajajaja.


La bici es lo más dificil que he hecho hasta el momento. Pero el resultado esta chachi no??? Mis horas me ha llevado!!! 
Para mi no tiene precio!!! 

Tenia que ser una bici roja, con sillin blanco y de la marca exacta a la de mi amigo fofucho: una bici "Menoz". Qué os parece?

Gracias Ana, por confiar en mi. Espero que le guste a su destinatario.

3 comentarios:

  1. Ana

    Te ha quedado bellisimo

    No le falta detalle y la bicicleta está genial

    Gracias por compartir
    Con cariño

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial la bicicleta me podría mandar los moldes de la bicicleta o decirme como la ha hecho quiero hacer yo una y no me sale te lo agradecería muchísimo. mi dirección es :xikiroci@hotmail.com un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues no tengo patrones del ciclista ni de la bicicleta. Todas mis creaciones las hago a ojo.
    La bicicleta está realizada con alambre y forrado con goma eva. Solo hay que tener imaginacion y mucha paciencia. Ánimo! Que seguro que te quedará genial. Un saludo

    ResponderEliminar