domingo, 9 de diciembre de 2012

Fofu Luisi


Luisi es una muñeca realizada especialmente para una vecina a la que quiero mucho y que esta fascinada con mis fofu creaciones. Le han gustado tanto que me ha pedido que le hiciera una para ponerla en su habitación.
Y como la habitación está decorada en tonos salmones, la muñeca tenía que ir a juego. Por eso está realizada en tono salmón y marrón con brillantina. En la foto no se distingue muy bien el color salmón. Os aseguro que al original todas las muñecas son mucho mas bonitas.

La combinación de colores creo que ha quedado muy bien. A mi me gusta muchíisimo. 

Esperemos que a Luisi también le guste. Estoy deseando ver la cara que va a poner cuando la vea.

Quizá la ponga un bolsito en la mano, qué opinais?
Y al final se quedó con el bolso... 
 

2 comentarios:

  1. Dioss mio acabo de conocer tu Blog y me tienes con la boca abierta,que cosas tan bonitas haces me encantan TODAS .

    Supongo que las vendes

    Por cierto yo si le pondria un bolso a juego,le quedaria de lujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naiara por tus palabras.
      En breve pondre mi ultima creacion que te aseguro es lo mejor que he hecho hasta ahora ( o eso creo). Hasta el domingo no puedo colgarla en el blog porque se la tengo que dar antes a su destinataria.
      Y si! claro que las vendo y las hago por encargo como se quieran, del color y peinado que quieras o personalizadas.
      y en cuanto a lo del bolso, lo cierto esq anque no aparezca en esta foto al final se le hice y quedo chulisima. Mi vecina Luisi la tiene en la habitacion sentada en una balda con los pies colgando y esta guay!
      Un beso

      Eliminar