jueves, 29 de noviembre de 2012

Pinocho

Ta chaaaaann!!!

Cual Gepetto, aqui os presento a otra de mis creaciones, un niño de foamy llamado Pinocho.
A que parece de madera? Pues de madera solo es la caja...

Hay que decir que la idea me surgió de los joyeros de Jaimito. El resto ha sido copiar al modelo de Disney con su peto rojo, su camisa amarilla y su pajarita azul.

La nariz y el gorro me han llevado mucho tiempo, porque no tenía patrones no ninguna referencia para hacerlos. Pero creo que el resultado es bueno no?? A mi me parece muy gracioso.

De cara a estas Navidades, ya teneis otra buena idea que regalar a los peques.

Ahora me piden que haga chicos!! Que hay mas demanda que de hadas y de muñecas!! Se aceptan ideas!!! Alguna sugerencia?



Para los que no quieren caja, he optado por sentar a pinocho en un prado con margaritas. A que queda mono?

 

5 comentarios:

  1. hola me gusta el muñeco de pinocho me podrias facilitar los patrones xfavor.me gustaria hacerle uno a mi sobrino.mi correo es eurocom232@hotmail.com. te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  2. te lo agradeceria.esperando estoy a recibirlo.gracias y un saludo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he respondido personalmente a tu email, pero no se si te ha llegado correctamente.Un saludo

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog. ¡¡Impresionante!!
    Yo empiezo ahora en el mundo de las fofuchas.
    Si no es mucho molestar, podrías decirme cómo puedo hacer uno (cmsalerno71@gmail.com)
    Sé de antemano que no me saldría igual, pero al menos intentarlo.
    Gracias.

    ResponderEliminar